Terapia del Campo Mental
Terapia Del Campo Mental (Tapping)
Esta es una novedosa técnica que ha revolucionado la psicoterapia, es una herramienta muy poderosa , efectiva y exacta en la curación de las perturbaciones del campo mental y otras afecciones. Descubierta por el Psiquiatra Dr. Roger Callahan.
Terapia que elimina de raíz los síntomas a través de la estimulación de los meridianos de energía del cuerpo con digito puntura. Curación en más del 90% de los casos de fobias, estrés, miedos, adicciones, ansiedad, traumas, depresión, dolor físico, entre otros.
Terapia para tratar estrés , fobias y adicciones. Se utiliza para dolencias físicas, ansiedad, miedos, bajar de peso, dejar de fumar, para traumas (cualquier situación que nos perturbe, presente o pasada), rupturas amorosas .
No has logrado tus objetivos y metas ?
La TCM te ayuda a lograrlo.
La Terapia meridiana energética funciona cuando otras no han funcionado .
Esta terapia trabaja los traumas del presente o pasado,
emociones como culpa , enojo, frustración, baja autoestima, estrés , fobias , miedos , adicciones, entre otras.
La TCM es una terapia muy eficaz, no invasiva y una alternativa saludable de auto-ayuda a la psicoterapia a largo plazo y a la terapia con fármacos. La Terapia del Campo Mental es un tratamiento para alteraciones psicológicas que proporciona un código; cuando se aplica a un problema sintonizado por el individuo, elimina las perturbaciones en el campo mental y las causas fundamentales de todas las emociones negativas, balanceando así el sistema energético del cuerpo y permitiendo eliminar emociones negativas o miedos en solo minutos.
Síntomas a través de la estimulación de los meridianos de energía del cuerpo con digito-puntura.
Curación en más del 90% de los casos de fobias, estrés, miedos, adicciones, ansiedad, traumas, depresión, dolor físico, entre otros.
¿Te interesa?
Cualquier duda o comentario estoy a tus órdenes.
- (452) 101 45 93
- shantiupn@gmail.com
- Chatea Con Nosotros
- Colombia #6062, Paseo de Los Ángeles, Uruapan, Michoacán.