Nuevas Constelaciones Familiares

Nuevas Constelaciones Familiares
Cuánticas y del Espíritu

LAS CONSTELACIONES FAMILIARES TIENE RESULTADOS RÁPIDOS Y UN PODEROSO EFECTO DE SANACIÓN QUE TRANSFORMA LA SALUD Y LAS CREENCIAS DE LA PERSONA.

LAS NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES

Son un Método terapéutico que ayuda a poner en paz nuestros corazones y en orden nuestros sistemas familiares.

La terapia sistémica familiar ideada por Bert Hellinger, “Las Constelaciones Familiares”, es un instrumento sencillo que permite, con una intervención muy breve, sanar sufrimientos ligados a la dinámica inconsciente que nos vincula a nuestro sistema familiar y en particular con las generaciones anteriores.

Si bien se basa en fundamentos de Análisis Transaccional, Gestalt, PNL, Hipnosis, Dinámica de Grupo, esta herramienta terapéutica es muy original y particularmente eficaz, allí donde las demás terapias encuentran resistencias insuperables. Resulta además un enfoque muy esclarecedor y liberador para cada uno. Es una terapia que tiene como ventaja su rapidez. En una sola sesión salen a la luz las lealtades invisibles, desordenes, desequilibrios o cualquier cosa que pueda estar generando el problema. El proceso no es tan largo como otro tipo de terapias que pueden durar varios años.

Es la representación en un espacio presente, de una imagen internalizada de nuestra familia de origen o actual. Durante la constelación si el constelante quiere y el sistema familiar lo permite se corrigen en ese mismo momento y regresa el orden y equilibrio al sistema familiar. La mayoría de los problemas psicológicos que nos afectan vienen de nuestra historia familiar, de nuestro linaje y de la relación familiar entre los miembros. El alcance y efecto del trabajo no se limita a la persona que ha hecho su Constelación, sino también a su sistema familiar, ya que cuando un elemento del sistema se mueve, todos se recolocan a su vez, encontrando un mejor equilibrio

Las constelaciones respetan un orden:

  • Primero estar en el SI A LA VIDA COMO ES Y A TODOS COMO SON.
  • Segundo EL ORDEN DE LA JERARQUIA: el respeto y la honra a los anteriores. Siguiendo con  EL ORDEN DE LA PERTENENCIA: el respeto y de amor hacia cualquier persona de la familia, todos pertenecemos “buenos y malos”. Por último EL EQUILIBRIO ENTRE DAR Y RECIBIR: la vida lo equilibra todo en cualquier generación.

Como terapia llega donde ninguna otra llegaba hasta hoy. No se opone a las demás terapias, sino que las hace avanzar a pasos agigantados

Si alguna ves te preguntaste: ¿Por qué no puedes lograr una meta?, ¿Por qué estoy repitiendo la historia de las mujeres/hombres o de algún miembro de mi familia?, ¿Por qué no puedo tener una buena relación de pareja ?, ¿Por qué no tengo dinero, si trabajo tanto?, ¿Por qué todo me pasa a mi, accidentes, robos, secuestros enfermedades, sintomas etc.?

¿QUÉ PUEDO CONSTELAR?

  • Conflictos familiares, de trabajo o pareja
  • No tener pareja
  • No tener Abundancia
  • No tener éxito
  • Síntomas y Enfermedades físicas y mentales
  • Conflictos Alimenticios (Comer compulsivo, anorexia y/o bulimia)
  • Traumas
  • Dificultades económicas
  • Fracaso en los Negocios
  • Herencias
  • Emociones que no se van como ansiedad, enojo, celos, miedos , etc.
  • Perdidas de seres queridos o Duelos no resueltos
  • Robos, Secuestros, Accidentes.  Se descompone el carro o los electrodomésticos frecuentemente.
  • Inmuebles que no se venden o rentan
  • Entre otros temas….

EN LOS NIÑOS

Todo comportamiento o enfermedad en los niños es una representación de lo no resulto en sus padres, abuelos u otras generaciones y que por amor a ellos lo representan a través de : Hiperactividad , síntomas o enfermedades , malos comportamientos, bullying , etc.

EN LA EMPRESA

La empresa es el reflejo de sus dueños y colaboradores, cuando existe Baja productividad, ventas bajas, no tener ventas, conflictos entre empleados , robos, etc. La solución esta en Ordenar el sistema familiar de Su dueño, socios o Gerentes.

EN LOS ANIMALES

Los animales llevan por amor a sus dueños sus asuntos no resueltos, sus síntomas y enfermedades. Al constelarlos los animales vuelven a su ritmo y a su origen animal, soltando lo que llevan por sus dueños.

Una constelación familiar , nos ayuda a trabajar sobre cualquier tema que nos esté obstaculizando nuestra vida o preocupando. Por medio de las constelaciones familiares, vamos soltando las cargas que NO son nuestras, destinos difíciles, enfermedades o síntomas, fracasos, malas relaciones de pareja, laborales, etc. Todo lo que por amor inconsciente cargamos por nuestros padres y ancestros, hasta 7 generaciones.

¿CÓMO SE DESARROLLA UNA CONSTELACION FAMILIAR?

Delante del cliente y del constelador se van a manifestar las dinámicas ocultas que gobiernan la vida del cliente como miembro de distintos sistemas.

Aparecen los desordenes de los campos (relación de pareja, relación con los inferiores, relación con los progenitores, etc.) a los que el cliente está vinculado.

Y empieza a manifestarse un movimiento de reconciliación entre los ancestros, hasta dónde la actitud interna del cliente lo permita.

CONSTELACIÓN INDIVIDUAL

La constelación online se realiza por medio del celular, tableta o pc, en la comodidad de tu hogar, donde se hace la configuración para el cliente, obteniendo los mismos resultados que una sesión presencial o grupal.

Que el tiempo o la distancia  no sea un impedimento para VIVIR MEJOR!!!!

*** No utilizo plantillas, muñecos o cartas.

En la sesión individual te ayuda a  recibir apoyo terapéutico sobre los temas que mas bloquean tu vida, en absoluta privacidad y cercanía. La mayoría de las personas encuentra alivio y mejoría desde la primera sesión. En esta modalidad podrás encontrar soluciones eficaces desde un entorno cómodo, agradable y personalizado.

El Terapeuta hace una breve entrevista donde el cliente solo expone de forma concreta cual o cuales son los temas que mas le preocupan al momento de asistir a la terapia.

Se obtienen los mismos resultados que en una constelación grupal.

¿CUÁNDO ASISTIR A UNA CONSTELACION PRIVADA?

Todo el tiempo puedes acceder a ellas,  si no te gusta  exponer tus temas delante de otras personas , no te gusta trabajar en grupo  y te gusta la intimidad y comprensión de tus temas.

DURACIÓN

1 hora

¿CON QUE FRECUENCIA TENGO QUE CONSTELAR?

Cada Cliente busca su ritmo, basado en su necesidad de resolver  sus bloqueos y de evolución,  después de una constelación individual hay que esperar  15 días para realizar otra, ya que después de realizarla, continua un movimiento a nivel inconsciente que lo lleva a la sanación.

Mi trabajo consiste en acompañarte el tiempo que tu lo decidas

¿QUÉ OBTENGO DE MI CONSTELO?

Lo que buscamos todas las personas: la paz, la dicha y la felicidad. Estas metas son un sistema, un conjunto de pensamientos y situaciones, que en equilibrio prosperan para darnos una vida satisfactoria y relajada.

CONSTELACIONES ON-LINE

La constelación online se realiza por medio del celular, tableta o pc, en la comodidad de tu hogar, donde se hace la configuración para el cliente, obteniendo los mismos resultados que una sesión presencial o grupal.

Que el tiempo o la distancia  no sea un impedimento para VIVIR MEJOR!!!!

*** No utilizo plantillas, muñecos o cartas.

TERAPIA EN GRUPO PRESENCIAL Y ONLINE

En la constelación hay dos planos presentes simultáneamente: el de la realidad presente con el constelador, en el que el cliente podrá hacer o decir algo, y otro nivel atemporal y deslocalizado en el que se mueven los representantes empujados por la energía de sanación. 

La constelación, los representantes, el cliente y el constelador están guiados por las fuerzas de sanación del campo que se acaba de formar.

El grupo se pone al servicio de la vida del constelado y se entrega también a las fuerzas de sanación o movimiento del espíritu. Desde el principio de la constelación, todos los presentes están tomados por esas fuerzas de sanación y se dejarán llevar por ellas.

Todos recibirán sanación. Todos los presentes, los que representen y los que se quedan sentados. Y también reciben sanación los que no están. Primero los familiares de los constelados, y los que vibran especialmente con ellos. En segundo lugar, de un modo más lento, podemos ver que la onda expansiva de cada constelación consigue alcanzar al resto de la población.

BERT HELLINGER

BRIGITTE CHAMPETIER DE RIBES

¿Te interesa?

Cualquier duda o comentario estoy a tus órdenes.

    Soy Rocio Barragan de O. De M. Maestra y Especialista en Nuevas Constelaciones por INSCONSFA, Terapeuta floral y en Bioenergética, Heal Your Life Teacher Internacional, PNL practitioner, Tought Field Therapy, Licenciada en Admon. Financiera

    Contacto

    © 2021 Shanti. Sitio desarrollado por abaniko.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.