Reiki

El Reiki es un sistema de curación energético que utiliza la imposición de manos para transmitir Energía Universal curativa.

Reiki

El REIKI actúa armonizando todos los aspetos de nuestro Ser, el nivel fisico, El mental y el espiritual. Trabaja deshaciendo la inarmonía donde la encuentra y devolviéndonos la salud y el bienestar en todos los sentidos. También inicia o acelera los procesos de curación y armoniza las disfunciones que podamos tener. Reiki también es una potente herramienta de crecimiento personal y de evolución, ya que nos ayudad a mejorar como persona, a estar mas felices y encontrar la Paz Interior. REIKI no es un sistema de creencias o religión, tan solo es un método de curación.

REIKI significa Energía Universal vital dirigida intencionadamente. La Energía Universal posee inteligencia propia, es la energía que mueve todo el universo y cuando es canalizada a traves de nuestras manos, sabe a donde dirigirse y como actuar. La energía no se puede manipular. Otra característica es que no solo actúa sobre el problema, sino que también llega hasta la causa de esta.

El practicante de Reiki solo tiene que poner las manos sobre la persona, entregarse con amor y dejar que la energía haga su trabajo, convirtiéndose en un canal por el cual pasa la energía.

Desde el año 1995 la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS) reconoce REIKI como una terapia complementaria valida para mejorar los estados de todo tipo de enfermedades. Actualmente Reiki se utiliza en muchos hospitales del mundo para apoyar tratamientos médicos.

Para cualquier duda sobre las terapias puedes enviar un mensaje dando click aquí.

< Volver a las terapias


Contacto:

Correo: shantiupn@gmail.com

Celular: (452) 101 45 93

Dirección: Colombia #6062, Paseo de Los Ángeles, Uruapan, Michoacán.