Terapia Floral

>
Terapia Floral

Terapia Floral

Terapia Floral

LAS FLORES DE BACH SON UN SISTEMA DE CURACION VIBRACIONAL QUE NOS PERMITE CONOCERNOS, VIVIR MEJOR Y LOGRAR PROFUNDOS ESTADOS DE PAZ.

Las Flores de bach trabajan sobre nuestros estados emocionales alterados, de una manera muy profunda, trabaja la causa de cada enfermedad o desequilibrio emocional, ayuda a superar así los miedos, la incertidumbre, la soledad, la depresión, ansiedad, dependencia, preocupaciones, stress, enojo, tristeza, agotamiento, insomnio, etc.

La Terapia Floral es una manera menos invasiva y natural de sanar y reequilibrar todos los aspectos que involucran el área del aprendizaje y déficit de atención e hiperactividad.

Cada formula se prepara de forma personalizada para el paciente, de acuerdo a sus vivencias y experiencias del presente o pasado que le estén afectando en el momento actual.

Las Flores de Bach son descubiertas por el Dr. Edward Bach en 1930, el Dr. Bach buscaba un sistema de curación natural que abarcara al ser en mente, cuerpo y espíritu. Como medico se dio cuenta que no solo bastaba con tratar el síntoma físico o enfermedad, para que el paciente sanara del todo. Las Flores de Bach son reconocidas por la OMS desde 1976, como un método natural de curación.

La terapia con esencias florales nos ayuda a mejorar nuestra salud física, mental y emocional.

La energía que se encuentra en las esencias florales, estimula la cualidad positiva que se encuentra dentro de cada unos de nosotros. Es decir si tienes miedo, la esencia floral te dará el valor necesario para enfrentar lo temido, si sientes tristeza y desanimo, la esencia te aportara el optimismo para seguir adelante, etc.

Se utilizan tanto para enfermedades físicas y psicosomáticas como para trastornos psicológicos o emocionales. 
Dado que las flores de Bach actúan directamente sobre los estados emocionales negativos, pueden utilizarse en el tratamiento de problemas de este todo tipo.

Los remedios florales no presentan efectos secundarios ni toxicidad. Las flores de Bach las pueden tomar bebe, niños , mujeres embarazadas, adultos y ancianos. Sin efectos secundarios y no se contraponen con tratamientos médicos .

  • ESENCIAS FLORALES DEL MEDITERRANEO
  • ESENCIAS COMPLEMENTARIAS
  • ESENCIAS AUREAS, Flores del Alba , Damas Aureas  y Rosas de Percival
  • ESENCIAS DE SAINT GERMAIN
  • ESENCIAS DEL MEXICO ANTUGUO
  • ESENCIAS HANUB KU
  • ESENCIAS CHILENAS, Bosque Profundo, Altiplano, Desierto Florido
  • ESENCIAS DEFICIT DE ATENCION E HIPERACTIVIDAD

¿Te interesa?

Cualquier duda o comentario estoy a tus órdenes.

    Soy Rocio Barragan de O. De M. Maestra y Especialista en Nuevas Constelaciones por INSCONSFA, Terapeuta floral y en Bioenergética, Heal Your Life Teacher Internacional, PNL practitioner, Tought Field Therapy, Licenciada en Admon. Financiera

    Contacto

    © 2021 Shanti. Sitio desarrollado por abaniko.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.