Terapia del Campo Mental (Tapping)

Terapia que elimina de raíz los síntomas a través de la estimulación de los meridianos de energía del cuerpo con digito puntura.
Curación en más del 90% de los casos de fobias, estrés, miedos, adicciones, ansiedad, traumas, depresión, dolor físico, entre otros.

Tapping01

Esta es una novedosa técnica que ha revolucionado la psicoterapia, es una herramienta muy poderosa , efectiva y exacta en la curación de las perturbaciones del campo mental y otras afecciones.

Descubierta por el Psiquiatra Dr. Roger Callahan.

Terapia para tratar estrés , fobias y adicciones. Se utiliza para dolencias físicas, ansiedad, miedos, bajar de peso, dejar de fumar, para traumas (cualquier situación que nos perturbe, presente o pasada), rupturas amorosas .
¿No has podido lograr tus objetivos y metas? La TCM te ayuda a lograrlo. La terapia meridiana energética funciona cuando otras terapias no han funcionado.

La TCM es una terapia muy eficaz, no invasiva y una alternativa saludable de auto-ayuda a la psicoterapia a largo plazo y a la terapia con fármacos. La Terapia del Campo Mental es un tratamiento para alteraciones psicológicas que proporciona un código; cuando se aplica a un problema sintonizado por el individuo, elimina las perturbaciones en el campo mental y las causas fundamentales de todas las emociones negativas, balanceando así el sistema energético del cuerpo y permitiendo eliminar emociones negativas o miedos en solo minutos.

Tapping02

Para cualquier duda sobre las terapias puedes enviar un mensaje dando click aquí.

< Volver a las terapias


Contacto:

Correo: shantiupn@gmail.com

Celular: (452) 101 45 93

Dirección: Colombia #6062, Paseo de Los Ángeles, Uruapan, Michoacán.