SAAMA®

>
SAAMA®

SAAMA®

SAAMA®
TERAPIA CUÁNTICA DE DESBLOQUEO

“El cuerpo es el escenario donde se representa el teatro de la vida”
(Principio de la Medicina Tradicional China)

SAAMA® pertenece a la nueva generación de Terapias Cuánticas

SAAMA® es una herramienta de desbloqueo integral muy útil. Hay mejoras tanto en personas como en animales, plantas y espacios . Además, también es una técnica para otros aspectos de la vida. Puede llegar a desbloquear cuestiones relacionadas con otras personas, con ventas de inmuebles, con temas de éxito laboral, de creatividad, de dinero, de fobias, infertilidad, de adicciones y muchas cosas más.

A través de un Protocolo sencillo, Se trabaja el Cuerpo Físico, Emocional, Espiritual, Mental, Psíquico y Psicológico aplicando el principios de la Física Cuántica. Produciendo cambios muy profundos en los pacientes. Integra múltiples técnicas Bioenergeticas para lograr una sola terapia con efectos sorprendentes. Llegando y sanado la raíz del problema que afecta a la persona y eliminándolo de manera sencilla y efectiva.

Con SAAMA, indagamos en tu inconsciente ¿qué es lo que te esta bloqueando? en cualquier área de tu vida. Sanando emociones presentes o pasadas, dolores, síntomas, adicciones, enfermedades, sobrepeso. Bloqueos en cualquier área de tu vida como: en la salud, falta de éxito, falta de abundancia, en la pareja, en tu trabajo, estados depresivos, síntomas inexplicables.

¿Cómo se desarrolla la terapia SAAMA®?

Estarás cómodamente acostado , dejando que el terapeuta se conecte contigo a través de un protocolo de preguntas silenciosas que lo llevará a la raíz de tu problema. Luego, con suma delicadeza irá borrando aquellos emociones que obstaculizan tu sanación, y podrá averiguar también si el desequilibrio principal se apoya en otras deficiencias, como pueden ser vitaminas, minerales, oligoelementos, hongos, parásitos, virus, bacterias, vidas pasadas, problemas nutricionales, bloqueos de meridianos o Chakras bloqueados… un sinfín de detalles que provocarán cambios notables en tu bienestar.

SAAMA® A distancia

SAAMA® funciona igualmente bien presencial que a distancia. De hecho en la consulta, la terapia es siempre a distancia, ya que no hace falta tocar al paciente para llevar a cabo la sesión.

Para SAAMA® 50 centímetros o 5,000 kilómetros es lo mismo.

SAAMA® A animales

SAAMA® es ideal para ayudar a los animales ya que todos están dotados de emociones y de inteligencia.

Nosotros medimos la inteligencia según los parámetros de nuestra especie, pero cada especie es perfecta en su dimensión.

SAAMA® A espacios y lugares

También podemos conectar con un sitio, una tienda, un negocio, una consulta, un piso o una casa teniendo los datos del sitio, quien vive o trabaja en ese sitio, etc.

Lo ideal es tener un plano básico que normalmente nos lo da el cliente.

Entonces preguntaremos a SAAMA® si hay Energías Discordantes y dónde están.

Abundancia

SAAMA® también se utiliza para aquellas personas que quieran activar una mejor economía y abundancia en todos los aspectos.

Es una terapia muy completa donde se trabajan las creencias limitantes, efectos de vidas pasadas, karmas, relaciones de familia (el famoso síndrome de «fidelidad al clan»), deudas pendientes por los ancestros, programas activos de carencias y muchos detalles más, buscando lograr los 3 pasos principales; que la abundancia llegue, se mantenga y crezca.

Revisión Energética

La Revisión Energética SAAMA® se concentra más en averiguar si hay problemas relacionados con el Sistema Energético del Cuerpo.

Es ideal para aquellos momentos de la vida que la persona está planeando un cambio importante, un viaje, unas oposiciones, un embarazo, un cambio de casa o de país… o si acaba de regresar de un viaje largo, si ha visitado lugares energéticos , si ha pasado por una enfermedad o divorcio, si ha visitado hospitales, prisiones, aeropuertos, hoteles, cementerios…

Durante la sesión comprobamos si hay Fisuras en el Aura de la persona, el flujo de los Chacras, su alineación y que estén 100% abiertos y que todas las capas Áureas estén limpias.

¿Te interesa?

Cualquier duda o comentario estoy a tus órdenes.

    Soy Rocio Barragan de O. De M. Maestra y Especialista en Nuevas Constelaciones por INSCONSFA, Terapeuta floral y en Bioenergética, Heal Your Life Teacher Internacional, PNL practitioner, Tought Field Therapy, Licenciada en Admon. Financiera

    Contacto

    © 2021 Shanti. Sitio desarrollado por abaniko.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.